Froda, Freda y Frida (siempre es por papá)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votos, promedio: 3,69 fuera de 5)
Cargando…
Lugar:
Madrid
Año:
2017
Categoría:
Adulto, Comedia, Teatro
Días de función:
28 de julio - 1,8,15,22,29 de septiembre
Duración:
1 horas 15 minutos
Escritores:
Fedra Marcús Broncano
Director:
Fedra Marcús Broncano
Actores:
Victoria Radonic
Restricción de edad:
a partir 13 años
Precio:
12 €

Froda, Freda y Frida (siempre es por papá)

Una actriz entrada en años, Froda, desgrana sus tristes vivencias para conseguir trabajar y nos cuenta como lo que ella considera hipocresía del mundo teatral, la rechaza una y otra vez pese a sus esfuerzos. A través de sus explicaciones iremos comprendiendo sus carencias afectivas, su ceguera a la hora de comprender sus propias limitaciones y su frustración.

Además, conoceremos un oscuro desdoblamiento de personalidad, que deja en manos de criaturas que ella no conoce, la confrontación con traumas que conscientemente no puede superar.

Froda es una caricatura, una especie de Jekill y Hide, con un impotente enanito afónico ejerciendo de conciencia entre los dos. La línea entre nuestro monstruo interior y la cara que damos al mundo, esta defendida solo por nuestro frágil subconsciente. ¿Qué pasaría si este estuviese como una cabra?

Nuestra pobre protagonista tiene tres personalidades, como en el fondo casi todos, pero ese no es el problema. Lo de verdad preocupante es que, en su caso, las tres están locas…

Me gusta(10)No me gusta(0)

Comentarios deshabilitados.