CERTAMEN DE POESÍA EROTICA DE AUTOR 2020

 

TEATRO DE LAS AGUAS 

Siempre habrá poesía y siempre habrá poetas. A largo de la Historia de la Humanidad las grandes gestas y los mayores fracasos han sido contados y cantados por los poetas. La poesía ha sido y es testigo vibrante del devenir de la Humanidad. Los versos del poeta no solo relajan el alma, también muestran el camino, denuncian a voz en cuello y aplauden los aciertos.

Por estas y muchas razones más o sencillamente porque sin poesía no se puede entender la vida, en el Teatro de las Aguas “NECESITAMOS VERSOS”. Y en este nuevo Certamen 2020 os proponemos hablar de lo más hermoso de la vida el erotismo. POESÍA ERÓTICA DE AUTOR

Y para ello contamos con un espacio único en Madrid; casi un siglo soportan su paredes, un lugar que invita a la tertulia (últimamente en des huso), al diálogo cara a cara, a escuchar y sentir la fuerza de las palabras, a olvidarse del mundo exterior y recargar el alma.  La Cueva del Teatro de las Aguas es sin lugar a duda el espacio idóneo para amantes, bohemios, artistas…, y “gentes de mal vivir”.

Queremos que La Cueva del Teatro de las Aguas sea un lugar de encuentro para Autores y amantes de la Poesía, sin trabas, sin formas ni reglas, sólo el respeto por la palabra. Un lugar donde puedas presentar tu nuevo libro de poesía, donde puedas recitar porque te gusta, donde puedas expresarte libremente y compartir tus gustos, donde encontrar gente como tú que no puede vivir sin la Poesía. ¿Te unes a nuestro club de amantes de la poesía?

CERTAMEN DE POESÍA EROTICA DE AUTOR 2020 IIIª  EDICIÓN

BASES

1.-    El plazo para inscribirse en el Certamen será del 10 de junio al 30 JULIO 2020. Material requerido: Currículum del Autor y poemas a recitar (máximo 10 minutos de duración). Enviar por mail con el asunto POESIA ERÓTICA a:  prensa@teatrodelasaguas.com

2.- Se seleccionarán 32 poetas que podrán defender su trabajo de la forma que prefieran durante 10 minutos: recitando solos o acompañados y con cualquier instrumento que no necesite de amplificación o escenografía que se pueda poner y quitar en un minuto. Tendrán a su disposición el escenario de la CUEVA situado bajo el suelo del Teatro de las Aguas.

3.- CERTAMEN DE POESÍA ERÓTICA 2020, se llevará a cabo el mes de AGOSTO, los días:

MARTES 18 A LAS 20:00 HORAS

MIERCOLES 19 A LAS 20:00 HORAS

JUEVES 20 A LAS 20:00 HORAS

VIERNES 21 A LAS 20:00 HORAS

DOMINGO 23 A LAS 19:00 HORAS

MARTES 25 A LAS 20:00 HORAS

MIERCOLES 26 A LAS 20:00 HORAS

JUEVES 27 A LAS 20:00 HORAS

DOMINGO 30 LA FINAL  19:00 horas

4.- Para el CERTAMEN DE POESÍA EROTICA 2020, se pondrán a la venta las entradas en la taquilla del Teatro a un precio de 7€ (incluida una consumición; cerveza, vino o refresco). El aforo de la CUEVA es de 30 personas.

5º El jurado estará compuesto por un Autor/a y dos miembros de la organización. Se tendrá en cuenta la reacción del público asistente al evento, que puntuará del 1 al 5 a cada poeta.

6º La final del 30 de agosto´20 se seleccionarán cuatro finalistas. Los dos poetas más valorados se les programará un día a cada uno de ellos para realizar un recital de media hora, de libre temática. (El porcentaje de taquilla para el autor se pactará con el Teatro)

7.-   La presentación de los poetas en los días antes indicados, solo se celebrará si se consigue la asistencia mínima de 15 personas en cada evento. El Teatro de las Aguas como creador y organizador del CERTAMEN DE POESÍA EROTICA 2020, se encargará de la difusión y publicidad en medios, del mismo.

8.- La participación en el Certamen de Poesía Erótica 2020, conlleva la aceptación de estas bases.

TEATRO DE LAS AGUAS

 

Coordina  Carlos Manuel Díaz (607533811)

10 de junio 2020

Mail inscripciones: prensa@teatrodelasaguas.com

Me gusta(0)No me gusta(0)