Curso de teatro para aficionados y/o principiantes.

Si siempre te ha gustado interpretar o subirte a un escenario o simplemente divertirte y experimentar lo que es ser actor, este es tu curso.

No tienes que ser un profesional y tener estudios para poder disfrutar de hacer teatro.

La interpretación además pueda ayudarte a mejorar tu capacidad de comunicación, tu socialibilidad, además de reducir la ansiedad o estrés.

Desarrollo del curso:

Aprenderemos a hablar en público, a desinhibirnos, la expresión oral.

Trabajaremos expresión corporal, a tomar conciencia del espacio y de los compañeros.

Nos enfrentaremos a un texto y veremos como construir un personaje, cómo improvisar una escena.

El objetivo final será el ensayo y representación de una obra de teatro.

Horario:

 Martes: 19:30 a 22:00 horas

Miércoles de 18:30 a 21:00 horas

Precio: 55 €/mes

Escríbenos info@teatrodelasaguas.com y ven gratis a tu primera clase

PROFESORA SUSANA GARROTE

Nacida en Barcelona, inicia su profesión a los 13 años en una compañía de teatro de su barrio. Allí conoce los entresijos del teatro y sus actores.

A la edad de 17 años inicia su carrera de interpretación en Escuela de Artes Escénicas y lo complementa con la compañía profesional Riereta Estable llevando a cabo dos montajes por año y girando por España.

Pasados los años decide seguir su formación en Madrid y realiza los 4 años de la Escuela Cristina Rota, y cursos con profesores y directores de la talla de Jose Carlos Plaza, Augusto Fernandes , Iñaki Aierra….

Titulos como: Don Juan, La traición en la amistad, La hermosa fea, Shock, Casting, Bellas y bestias, La fauna del poder, Los miserables, El conde de Montecristo, la celestina, Mucho ruido y pocas nueces…

Además a participado en series televisivas como: Madres, Amar es para siempre, Cuéntame,Servir y proteger, Apaches, Bandolera, Policías, Aida….

Me gusta(0)No me gusta(0)