CURSO DE INTERPRETACION

israel-taller

Israel Criado

Formado como actor en la Escuela de Teatro “La Barraca” bajo la dirección de Alicia Hermida y Jaime Losada, en La Fundación Shakespeare y en técnica Meisner con Thais Curiá.

Además de trabajar como actor en diferentes montajes como “La Venganza de Don Mendo”, “La escuela de magia”, “Goodbye Dolly!!” o ”Sopa de Gansos” y tocar diversos géneros como el cabaret , la fonomímica o los infantiles, también ha explotado su faceta de director en obras como “Ángeles” de Ignacio Serralunga, “¿A que piso vas? “ de David Areces, “ Los ladrones somos gente honrada” de E.J.Poncela, etc.

En el mundo de la producción lleva más de 10 años trabajando en Aldan Company ayudando a mover y poner en pie espectáculos como “Maldito Naranjito”, “Arreglando el mundo” o “Espinete no existe” con 11 años en cartel.

Desde 2006 ha impartido cursos de interpretación y , esta vez, en el Teatro de las Aguas, abriendo las clases a profesionales y amateurs.

 

TEATRO DE LAS AGUAS.

Lunes de 20 a 23h

Precio: 50€/mes

Curso personalizado para equipo de tres alumnos, cuatro horas intensas, fines de semana con presentación final en el Teatro de las Aguas.
Monográfico de Dirección Escénica, dos fines de semana, solo 8 plazas disponibles.

Me gusta(13)No me gusta(0)