Póster

SIERVAS E ILUMINADAS

Sor Consuelo y Sor Sagrario son dos monjas, siervas de la Legión de las iluminadas de María con mucha fe, devoción y entrega a la causa de nuestro Señor. Inesperadamente, Sor Sagrario recibe en un sueño un mensaje divino en el que le anuncian que ha sido escogida para llevar a cabo la celestial tarea de traer al mundo un hijo de nuestro Señor. Y es en medio de rezos y oraciones que Sor Sagrario decide contárselo a Sor Consuelo; quien dejándose llevar por la confusión y los celos, le cuestiona a Sor Sagrario el poder cumplir con su disparatado designio divino.

Nuestras dos monjas acabarán, sin quererlo, sumergidas en una gloriosa batalla de enredos, deseos contenidos, ilusiones, esperanzas y revelaciones con la intención de lograr una revolución religiosa y feminista, en medio de una totalitaria y represiva sociedad patriarcal.

Una revolución que tal vez comience entre ellas mismas.

1-nuevo

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO CON…

Con la comedia como nuestro principal plato, en la compañía “Tierra fusión” nos llega un texto teatral cruelmente divertido. Se trata de “Lo que el viento se llevó…”.

Una micropieza escrita por Marco Román en un micro acto. Una historia que nos presenta a una típica pareja que tras una aparente tarde de cine para ir a ver la película “Lo que el viento se llevó” se enfrenta en una guerra sin cuartel en la que cada uno de ellos expondrá todas sus faltas e insuficiencias, luego de 4 años de relación ya un poco desgastada con el tiempo.

Esta es una microhistoria en la que podemos apreciar cuán frágiles pueden volverse las relaciones de pareja, ya sea por la falta de comunicación o por el orgullo, que sin querer podrían llegar a destruir en un segundo, toda nuestra vida amorosa. Prepárate para tomar asiento, ponerte cómodo, traer tus palomitas y tu bebida y disfrutar de esta microcomedia que te hará pasar una tarde de película.

Fecha: 22 y 29 de mayo

Pases a las: 17:30

Precio: 8 €

Me gusta(10)No me gusta(0)