De Albacete al fin del mundo. Rubén Faura
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (94 votos, promedio: 4,34 fuera de 5)
Cargando…
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto
Días de función:
31 de julio - 4,11,18,19,25 de agosto
Duración:
1 horas 0 minutos
Restricción de edad:
A PARTIR DE 16 AÑOS
Precio:
10€

Rubén Faura nace en Albacete un soleado 1 de Abril de 1989, a los 18 años recién cumplidos se hace su petate y se va Madrid para cursar sus estudios de Arte Dramático en la Escuela Interactivo de Mario Bolaños cursando también el Master en dicha escuela.

Su ilusión de poder decir “Mamá que salgo por la tele” se ha visto cumplida en series como “Acacias 38” “Amar es para siempre” o “Tiempos de Guerra” y podremos verlo este 2020 en  HBO en la serie “Por H o por B” o en películas como “22 Ángeles” de Miguel Bardem (Se puede consultar en Youtube) En los malos ratos de 7 minutos de intermedio ha sido repartidor de Telepizza, cajero del  Ahorra más,  vendedor del Carrefour..

Quiso adentrarse en el mundo de la comedia y los monólogos y como su padre le decía que había que estudiar pa tó, hizo el curso en la Escuela de las Artes de la Comedia,  para después coger el coche y recorrerse España con sus actuacones : Valladolid, Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Madrid, Soria, Navarra, Barcelona, Granada, Jaen, Segovia, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Castellón, Guadalajara, Sevilla… Lo intentó como futbolista pero una lesión (esto nos ha obligado él aponerlo) no pudo cumplir su sueño de debutar en el Santiago Bernabeú, como futbolista, como cómico ha podido actuar con él a la espalda.

Empresas  como Idealista, Aeris, Media Markt, Noatum Maritime, Cooperativa de Alcázar de San Juan entre otras, han querido adulzar sus eventos con él, para que el brindis fuera apoteósico.

Como speaker o presentador se ha recorrido gran parte de la geografía española con la empresa Prix Plaza Eventos, como Ramón García, pero sin capa.

Ha presentado y trabajado como maestro de ceremonias en galas benéficas, concursos y eventos de todo tipo durante más de 10 años, tanto en Albacete y provincia, Madrid, Alicante, Valencia, Benidorm.

Para comenzar su carrera probó en los concursos y pagando bien a distintos jurados, consiguió el segundo puesto en el Certamen Nacional de Monólogos de Tomelloso 2018, premio del público en el Certamen Nacional de Alatoz y finalista en el Concurso Cómico Revelación de Castilla la Mancha en 2018 y 2019.

En su espectáculo “De Albacete al fin del mundo” nos cuenta como ha sido su infancia en esta ciudad manchega y las diferencias que ve que con las infancias actuales. Desde las primeras caídas, borracheras, llamadas de teléfono..

Cuenta como en el mundo del amor, el tiempo no pasa en balde y hay verdaderos termómetros naturales que nada tienen que ver con los años.

Además de una serie de ciclos, que toda pareja que se precie debe cumplir.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.