CUPIDO DEBE MORIR
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (121 votos, promedio: 4,10 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto, Comedia, Teatro
Días de función:
4,5,6,7,11,12,18,19,26 de diciembre
Duración:
1 horas 10 minutos
Actores:
Diego Daño
Restricción de edad:
18 años
Precio:
10€

Diego Daño presenta el monólogo cómico definitivo sobre la obligación de la búsqueda del amor perfecto. A lo largo del show veremos porque es tan complicado ser feliz hoy en día, para solteros y para parejas. Diego analiza el porqué de las ideas tan absurdas que nos impiden ser felices. Temas como el racismo, la libertad sexual o la guerra de géneros.

Un monólogo sin filtros, salvaje y muy bestia en el que el público participa de una forma decisiva. Todo para encontrar juntos la solución definitiva para ser felices.¿Necesitamos a Cupido en nuestra vida o solo cambiar la forma de ver las cosas? Ven a buscar el amor, a reírte de todo y de todos, pero sobre todo de ti mismo.

El show es en el teatro de las aguas, uno de los teatros con más encanto de La Latina. En el que podrás tomarte algo de beber durante la actuación y picar algo antes o después en cualquiera de los bares de la zona.

Me gusta(13)No me gusta(1)
3 Comments
  • Miguel Felgueroso del Portillo.

    Ayer me lo pasé muy bien, y me reí mucho.
    Pero también digo que si mi padre o madre hubieran muerto de COVID (no ha sido el caso, afortunadamente) y estoy superándolo y voy a ver un monólogo cómico para desconectar, y me ponen el vídeo de Fernando Simón del principio (que sobra totalmente y que no tiene nada que ver con el resto del espectáculo y está metido con calzador), ya pueden llamar luego a la Policía, que me planto en el escenario y le planto dos hostias a Diego...
    Por lo demás, un crack.

    Me gusta(3)No me gusta(1)
  • Ruben

    Deberías ir es un fenómeno nos hemos reído como nunca volveré a ir eres un crak

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Alba Serrano

    Me a encantado el trato increíble volveremos a ir además interactuando con el público y eso te hace ser partícipe increíble lo recomiendo

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.