DUO DICOMICO
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (97 votos, promedio: 4,28 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto
Días de función:
11,25 de octubre
Duración:
0 horas 50 minutos
Restricción de edad:
16 AÑOS
Precio:
10€

Estos dos cómicos decidieron asociarse cuando comprobaron que sus estilos congeniaban de una manera tan peculiar como divertida. Vamos, que pegaban más que el pan con el jamón.

Rubén es más gamberro, le gusta ser el blanco de las risas, no le queda otra, se cree que se parece a Mario Casas y realmente es un calco exacto de Alf. Él comienza el show y durante unos minutos intenta conocer al público, jugar e improvisar con ellos, todo para dejar paso al turno de su compañero.

Marceluxe dota la comedia natural y visual de un encanto muy manchego tanto en la forma de expresarse como la aparente seriedad con la que lo representa. Más serio que una estaca, pero derrochando chiste tras chiste.  Sirviéndose de sus vivencias reales (y de sus malos ratos,

especialmente) para transmitirlo al público con ese toque tan característico de la región manchega. Desde sus especiales visitas el médico, con la rapidez que caracteriza a toda sala de Urgencias, pasando por su afición al deporte o el resumen con las palabras propias de su vocabulario, de películas como 50 Sombras de no se quien… Después vuelve Rubén a hacer su acto de aparición para durante otra media hora reventar a carcajadas a todo aquel que ha tenido a bien venir. Centrándose en el mundo de la sinceridad, la diferencia de la crianza actual con la que vivimos nosotros.

La última parte del show la centra en el amor, en las parejas y en el paso del tiempo en éstas. Interactúa mucho con el público  y al final todo el mundo puede sentirse identificado, para que sea más sencillo llegar a la risa.

Durante hora y media podrán comprobar como entrelazan verdaderas ocurrencias con vivencias juegos de improvisación y un sinfín de peripecias que hacen de este espectáculo un formato muy digno de ver.

Disfrutarán «muchísmo». Un humor para todo tipo de públicos y con la certeza de que podrán sentirse identificados en multitud de ocasiones.

Hemos podido ver su espectáculo por salas y teatros de toda la geografía española, desde Soria, Madrid, Jaén, Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y sus innumerables poblaciones.

El Retrete:

¿Cuánto vale meter la mano en un retrete? ¿Cuál es el límite del antimaterialismo? ¿Cuáles son los finales de nuestros principios? Quizás el baño público de un restaurante no es el mejor lugar para divagar sobre unos temas tan filosóficos, pero desde luego obligará a nuestros dos protagonistas a darlo todo en la discusión; aquí no valen las medias tintas.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.