EL DESILUSIONISTA. GUSTAVO BIOSCA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (95 votos, promedio: 4,34 fuera de 5)
Cargando…
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto
Días de función:
14,17,21,25 de marzo
Duración:
1 horas 0 minutos
Actores:
Gustavo Biosca
Restricción de edad:
18 años
Precio:
10 €

¿Qué es la desilusión?

Cuando hablamos de desilusión no nos referimos a lo que sienten los padres cuando sus hijos dejan la carrera para ser influencers. El arte de desilusionar no es algo nuevo, nació realmente en Estados Unidos hace más de un siglo de la mano de comediantes que hacían parodias de trucos de magia con el fin de hacer reír. Se trata de un concepto más conocido como “magia cómica”.  La mayoría de magos de todo el mundo utilizan estos gags como recursos cómicos, pero muy pocos en el mundo han conseguido diseñar un show entero de estas características. Uno de estos desilusionistas en nuestro país. Gustavo Biosca ha creado el primer show de desilusión en España, 60 minutos de risas y antimagia ddonde el público es partícipe en todo momento,

¿Por qué es original este show?

Casi todos los shows se autodenominan “un show original” como reclamo de marketing. Pero en este caso esta afirmación es realmente honesta. Ya que hay muchos magos y muchos cómicos, pero este es el primer show teatral de desilusionismo que se realiza en este país.

¿El espectáculo?

No son los clásicos trucos, sino que son rutinas mágicas reales pero con finales cómicos que dejan al público totalmente descolacado. De esa forma el chiste se convierte también en el efecto mágico, haciendo reír a la audiencia y sorprendiéndola por el giro cómico inesperado, como si de un truco de magia real se tratase, pero con carcajadas. A pesar del fin cómico del show, habrá auténtica magia para crear algunas de las desilusiones.

¿Quién es Gustavo Biosca?

Gustavo Biosca se dio a conocer en tv como El Cómico Suicida, personaje con el que fue colaborador en el programa de la Sexta “Sabías a lo que venías”, que dirigía Santiago Segura. 7 Ha pasado por otros programas como Museo Coconut, el popular Sopa de Gansos, Comedy Central y otros tantos.

Fue el primer cómico youtuber español con más de diez millones de visitas en sus primeros seis primeros videos. «.

Tambien estuvo desde el 2015 al 2017 en el teatro de Gran Vía de Madrid con su espectáculo de monólogos: «El único cuerdo soy yo».

Actualmente es el presentador del espectáculo “Los Ilusionistas España”.

Tiene conocimientos de magia desde su infancia, en algunos espectáculos ha sido  más mago que cómico, en otros más cómico que mago… hasta que un día dijo ¡basta ya de tanta bipolaridad y mezclemos las dos cosas!, y es ahí cuando nació el espectáculo “El Desilusionista”.

Me gusta(0)No me gusta(0)
1 Comment
  • Gustavo Biosca

    Yo como protagonista de este viaje entre el monólogo de humor y la magia cómica es una pena no haberme podido ver ya que sería una bilocación en toda regla. Eso sí, según el público es divertidísimo y estoy para que me encierren.

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.