EL PUEBLO DUERME
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (95 votos, promedio: 4,29 fuera de 5)
Cargando…
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto
Días de función:
2,9,16,23,30 de julio
Duración:
1 horas 20 minutos
Precio:
12 €

Desde que el pueblo fue construido esta condenado a portar una terrible maldición. Conviviendo Entre los aldeanos se encuentran criaturas de la noche que se dedican a asesinar a los aldeanos, son los temidos licántropos o más comúnmente conocidos como hombres Lobo .

Su intención es apoderarse de pueblo y matar a todos los que no son de su manada. Habéis sido convocados al juicio para averiguar quién de los aldeanos puede ser el líder de estas bestias.

. Conoceréis las historias de los personajes y conoceréis sus coartadas. A partir de ahí empezaréis a investigar quién es el lobo… Y recordad, “Para matar a esas bestias hay que desprenderse de vuestra propia humanidad”.»

Me gusta(4)No me gusta(0)
2 Comments
  • Margarita Bejarano

    Un espectáculo completo y único. Me encanto el uso de las máscaras y toda la trama, soy una fan del juego de mesa y me fascino ver todos los personajes encarnados en los actores de la compañía.
    muy recomendable y entretenida. Me sorprendió el hecho de poder de alguna forma interferir en la historia. Se asemeja a lo que podría ser una partida pero con más detalles de los personajes. Mi trama favorita fue la de Aby. Muy buen plan para empezar el finde y sorprender a alguien.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • José Manuel Alfonso

    Es una obra fascinante, muy bien construida, unos personajes impecables que se corresponden con el juego. Fue muy divertido poder interactuar en la historia me pareció algo muy fresco, no te sientas a verla y ya está si no que estás en constante tensión por lo que va a suceder. El vestuario me parecio fabuloso, muy bien hecho y bien documentado con la época. El actor que hace el papel de la adivina se sale del escenario y crea una atmósfera espectacular, para mi, mi favorito sin duda. Muy recomendado para ir con amigos.

    Me gusta(2)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.