ENTRE MESES DE MUCHEDUMBRE
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (103 votos, promedio: 4,31 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto, Comedia
Días de función:
27 de septiembre - 1,8,15,22 de octubre
Duración:
0 horas 50 minutos
Escritores:
Javier Orenes
Director:
Gonzalo Lasso y Óscar Fervaz
Actores:
Óscar Fervaz y Gonzalo Lasso
Precio:
10€

Dos hilarantes entremeses puramente actuales que deconstruyen la sociedad en la que vivimos y el conflicto del individuo con ella. El nuevo mito del héroe americano del S.XXI, el héroe emprendedor, el «tanto tienes, tanto vales», y cómo esto afecta al ciudadano de a pie.

Waffle Bubble Boom:

Cuando Luis sale de la cárcel, el barrio ha dejado de ser lo que era. Su hermano Miguel está al borde del despido, ha cerrado el Bar de Antonio para abrir un Waffle Bubble y la madre de los chicos amenaza con vender el piso que ellos esperaban heredar para quedarse el dinero y dejarlos en la calle. Luis no piensa permitir que la gentrificación acabe con el barrio. Tiene un plan: volar el Waffle Bubble por los aires.

El Retrete:

¿Cuánto vale meter la mano en un retrete? ¿Cuál es el límite del antimaterialismo? ¿Cuáles son los finales de nuestros principios? Quizás el baño público de un restaurante no es el mejor lugar para divagar sobre unos temas tan filosóficos, pero desde luego obligará a nuestros dos protagonistas a darlo todo en la discusión; aquí no valen las medias tintas.

Me gusta(14)No me gusta(0)
1 Comment
  • Lorena Jaen

    Creo que hoy en día deberían hacerse mas este tipo de comedias, en tiempos de Covid necesitamos mas llorar de alegría o diversión que de pena/tristeza y a mi me ayudo a descargar una ansiedad que no sabia como solucionar.
    De los dos actores no puedo estar mas satisfecha, profesionales como la copa de un pino, jóvenes promesas que llegaran muy muy lejos. En mi caso tengo que destacar a Oscar que ha sido como un hermano para mi, desde pequeño ha tenido un don Para hacernos reir y, a pesar de que nos hemos pegado mil veces y discutido, le quiero con todas mis ganas y se que va a ser un actor de éxito.
    Ojalá podáis disfrutar de esta obra y de todas las que haga tanto como lo hice yo.

    Me gusta(2)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.