LA DECISIÓN DE LOLA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (97 votos, promedio: 4,30 fuera de 5)
Cargando…
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto
Días de función:
5,12,19,26 de julio
Duración:
1 horas 0 minutos
Director:
JOSE WARLETA
Actores:
ANA PEREGRINA
Precio:
12 €

Lola acaba de matar a Manolo, su marido. Con un inicio como este pensarás que Lola es una villana, pero cuando ella comienza a contar las vivencias de su historia tu opinión puede cambiar. Una vida llena de anécdotas sacadas de su tragicomedia personal, sacarán carcajadas y en ocasiones que se te remuevan las entrañas.

La decisión de Lola guarda un final inesperado que arranca los aplausos desde el más absoluto silencio y te deja con un sentimiento de optimismo y responsabilidad ante un tema tan importante como son los malos tratos.

Sumérgete en el mundo de Lola.

Me gusta(17)No me gusta(0)
18 Comments
  • Alicia Puertas

    Excelente obra, dónde trata un tema de terrible actualidad y Ana Peregrina una magnífica actriz, que te hace reír y al segundo siguiente llorar, me ha encantado

    Me gusta(4)No me gusta(0)
  • Alejandro San Martín

    Me pareció magistral la interpretación de la actriz y un guión super inteligente y bien entramado. Es muy, muy recomendable.

    Me gusta(3)No me gusta(0)
  • José Luis chuecabear

    Actriz impresionante, guion y dirección soberbios y muy original escenografía!!!!!

    Me gusta(3)No me gusta(0)
  • Enrique cueto

    La obra es sin dudarlo maravillosa, la actriz caracteriza muy bien el personaje... Súper recomedable!!

    Me gusta(2)No me gusta(0)
  • Leonel Cardozo

    Me encantó, toca un tema real y sensible que te puede llevar a la locura.
    La interpretación de Ana es excelente, el papel que encarna lo borda, te mete de lleno en la obra y así como te hace reír te hace llorar.
    Gran trabajo de Jose.

    Super recomendable.

    Me gusta(4)No me gusta(0)
  • Eduardo Peña

    La decisión de Lola en una obra donde la actriz nos coloca un espejo ante un problema como es el maltrato, un guión donde la dura realidad se suaviza con esos guiños de humor que te llevan de la emoción a la carcajada. Estupenda interpretación , sin duda recomendable.

    Me gusta(2)No me gusta(0)
  • Adrian Barco

    Cuando una obra te lleva de la risa al llanto haciéndote empatizar con la actriz con el guion y con la escenografía ! Te hace sabedor que estás ante una gran obra ! Que hace que no solo quieras verla si no , que sea una obligatoria su visión !

    Si quieres sentir lo que es vivir el micro teatro ! Esta obra es tu opción !

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Angel Muñoz

    Es muy complicado que una obra teatral te haga pasar de la risa a la tristeza en un segundo de una forma natural. En "La decisión de Lola" eso pasa. Y siempre de una forma muy bien hilvanada. La agilidad y agudeza de su guión por un lado. Y el buen hacer de Ana Peregrina por otro lo consiguen en más de una ocasión. Se puede bromear con las cosas más serias y, a la vez, no despojarlas de su dramatismo. Y esta función es un vivo ejemplo de ello.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Joseba Gómez Prieto

    Quieres emocionarte y a la vez pasar un rato divertido ??. Pues entonces tienes que ver esta obra .
    Texto maravilloso llevado magistralmente por la actriz . Para repetir .
    Enhorabuena al equipo

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Carlos Madrid

    Genial. Risas garantizadas incluso con un trasfondo agrio que por momentos te lleva a las lágrimas. Una representación muy entretenida y dinámica, con giro inesperado. La recomiendo 100% !!

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Manuel Ruiz

    Necesitamos obras así. El teatro está para entretener pero también para denunciar. Trata una realidad dura de una manera amena, esperanzadora y por que no decirlo divertida. Me reí y emocioné a partes iguales. Gran actriz, gran montaje y gran texto.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Guillermo Seguí

    Estupenda de principio a fin. Temática dura pero muy bien tratada. Guion, puesta en escena e interpretación geniales, y además no te deja indiferente.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Eva

    Ha sido excelente. Lache visto 2 veces y la vería una tercera

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Javier Rodriguez

    Imperdonable perdérsela. Lola es esa persona que vive dentro de todos nosotros pero q a veces apagamos su voz y hacemos lo que “queda bien” frente a los demás. Da igual el sexo, género, gusto... el poder estar presente junto a Lola hace que te pares a pensar en muchas situaciones empatizas con los demás.
    Una genialidad materializada en forma de obra de teatro que no debes perderte.
    Bravo, bravo y bravo!!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Marcos

    muy buena obra,muy divertida y a la vez entretenida...deseando volver a verla!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Cristina valero

    Obra genial, y de la actriz y el guionista y director, que decir, una maravilla, igual que la obra y la escenografía. En cuanto se pueda.... repetire!!!!!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Josete MCA

    Potente, desgarradora, divertida, trágica, cercana y actual... muy actual... Ya conocía el trabajo del autor - director: Jose Warleta y era una garantía, todo esto además unido a una magnífica: Ana Peregrina, hacen que estar disfrutando de la obra, sea como entrar dentro de un@ mism@, y recordar, remover, momentos que has tenido, o han tenido cerca de tí... Es un gustazo poder disfrutar de una obra que desde el momento uno, comparte a bocajarro, todos los sentimientos hasta hacer que salgas removido con algo tan actual. RECOMENDADÍSIMA!!!

    Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Yolanda

    Una obra magnífica, que suerte he tenido de poder disfrutarla.
    Es increíble como una hora disfrutando de esta obra, con sólo una actriz, por cierto ella es expectacular... A lo que iba, es maravilloso como me hizo sentir tantas emociones, desde llorar casi con el corazón encogido... Hasta hacerme reír a carcajadas. No dudaría en volverla a ver, os la recomiendo al 100x100.

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.