La sirena en el mar de acelgas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (129 votos, promedio: 4,29 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2023
Categoría:
Infantiles
Días de función:
12,19,26 de febrero
Duración:
1 horas 0 minutos
Restricción de edad:
desde 3 años
Precio:
9€

La sirena en el mar de acelgas es una reinvención de los clásicos populares (infantiles y no tan infantiles) como pueden ser «Al corro de la patata», «El señor Don Gato» o «Mambrú se fue a la guerra» pensado para disfrutar en familia porque lo que se va a escuchar son aquellas canciones que, seguro, se la saben más los abuelos que los padres; con un toque musical que van a conocer más los padres que los abuelos; y que, en conjunto, va a encantar a los nietos.

Un concierto-espectáculo interactivo donde los asistentes podrán cantar y participar activamente desde su butaca, e incluso subiendo al escenario, para ayudar a «El Cantajuergas» a escenificar algunas de las canciones.

Música, magia y diversión en un show participativo y educativo donde podrás conocer las historias que dieron origen a algunas de estas canciones populares.

Frase:

Le dijeron «Las sirenas no existen». Se armó de valor y, con su guitarra al hombro, viajó por aquellos mundos que se encuentran escondidos en un plato de acelgas para buscar a esa sirena que estaba sentada tomando limón.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.