MICROTERAPIA «Más Orgasmos menos Estrés»
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (118 votos, promedio: 4,23 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2021
Categoría:
Adulto
Días de función:
25 de septiembre
Duración:
1 horas 30 minutos
Actores:
Ayrim Fernandez, Nacho Peinado, Rosalba Bueno
Precio:
12€

Hablar de orgasmos es hablar tarde o temprano, de sexo. El cual es un tema siempre tratado en voz baja.

Mas orgasmos menos estrés, describe procesos emocionales por los que pasamos ante algunos estímulos sexuales, sus protagonistas viven situaciones completamente diferentes pero que a su vez se complementan y allí es donde surgen los mejores momentos de la comedia.

Por eso, esta historia es la confesión de las manías, obsesiones, problemas, y disfunciones sexuales que abarcan al ser humano en la vida cotidiana, interpretados sin tapujos, desde el respeto y la comedia, mostrando siempre las emociones al desnudo.

A pesar de que el tema es absolutamente serio, el texto está cargado de ironías y de provocaciones a la risa, es un carrusel vertiginoso de situaciones cómicas en las que muchos se reconocerán fácilmente.

Son tan típicas y grotescas que encuentran precisamente en la risa y en la diversión su síntesis natural, dramática envuelta en una pequeña historia de ficción, acompañada de una psicóloga de la vida real se entrelazan para que el asistente sienta esta “micro-terapia” como toda una experiencia, mostrando una salida al oscuro laberinto en que a veces se convierte el sexo.

Esta aventura logra convertir al espectador en voyeur, como si pudiese fisgonear privilegiadamente un consultorio psicológico, Por eso regala una ventana generalmente imposible de conseguir.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.