!Pero cómo voy a ser racista si mi gato es negro!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (97 votos, promedio: 4,34 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto, Comedia
Días de función:
3,6,10,17 de diciembre
Duración:
1 horas 0 minutos
Director:
Ardo Gwyddon
Actores:
Ardo Gwyddon
Precio:
10€

¿Te imaginas que intentas entrar en un bar y no te dejan pasar porque eres negro? O, por el contrario, no te dejan pasar porque no lo eres tanto. ¡A ver si nos aclaramos!

En ‘¡Pero cómo voy a ser racista, si mi gato es negro!’ Ardo te va a contar todo esto, y más, para que pases un rato divertido riéndote del racismo y de otras tonterías. Y también te hablará de su gato, que es negro.

Ardo Gwyddon te ofrece una concatenación de carcajadas en las que hilvana experiencias propias, reflexiones surrealistas, acontecimientos de la actualidad, con música y su magia. Todo ello con un humor negro, blanco y de todos los colores,  en un ambiente participativo donde al finalizar el show estarás orgulloso de ser NEGRO.

 

Y recuerda que no es lo mismo el humor negro que tener un negro con humor.

Tras cosechar un gran éxito con Consumo Gusto, Ardo Gwyddon propone un nuevo espectáculo cómico donde delibera sobre el racismo en la sociedad.  Una concatenación de carcajadas en las que hilvana experiencias propias, reflexiones surrealistas, acontecimientos de la actualidad, con música y su magia. Todo ello con un humor negro, blanco y de todos los colores,  en un ambiente participativo donde al finalizar el show estarás orgulloso de ser NEGRO.

Ardo Gwyddon es un actor, mago, monologuista y showman que ha creado su propio estilo: el “Magólogo”, un monólogo pero con magia. Formado en interpretación, música, canto, improvisación e ilusionismo en la Escuela de Magia de Ana Tamariz y la Escuela de las Artes y la Comedia, este artista está influenciado por el humor de los Monty Python, JJ Vaquero y Goyo Jiménez, así como por los efectos visuales de grandes profesionales como Juan Tamariz, Dani DaOrtiz y David Copperfield.

Durante su trayectoria ha aparecido en Paramount Comedy, Tele5, laSexta o en el late night de Antena 3, Todos a jugar. Además, resultó finalista del concurso de monólogos de Hoy por Hoy Madrid de la Cadena SER en 2014.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.