PUNTO DE PARTIDA. MANU PARTIDA
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (95 votos, promedio: 4,33 fuera de 5)
Cargando...
Lugar:
Madrid
Año:
2020
Categoría:
Adulto
Días de función:
3,8,17,22,23,31 de enero
Duración:
1 horas 0 minutos
Actores:
MANU PARTIDA
Restricción de edad:
A PARTIR DE 16 AÑOS
Precio:
8€

‘Nueva normalidad’. ‘Volver a empezar’. ‘Adoptar nuevas costumbres’. El año 2020 nos ha enseñado que acostumbrarse a una vida nueva es más complicado de lo que esperábamos. Pero, ¿y qué?

En este nuevo show de humor que Manu Partida presenta en el Teatro de Las Aguas te contará cómo son los inicios en una ciudad como Madrid, qué hay que hacer para adaptarse a un lugar completamente nuevo (y tan

grande)  y de qué forma conseguir no echar tanto de menos antiguas costumbres. En esta comedia, además de pasar un rato de risas y buen ambiente, verás que no es tan complicado cogerle el gusto a lo desconocido. Y si no lo consigues, siempre puedes empezar otra vez. No hay un solo “PUNTO DE PARTIDA”.

Algunas opiniones del público que ha visto el show:

_“Es un chico fantástico, nos lo pasamos genial. Se hizo tan ameno que nos quedamos con ganas de más. Entretenido y realmente genial.”_ (Noelia; Atrápalo.com)

_“En los tiempos que estamos pasando tener la capacidad de sacar una sonrisa, improvisar, transmitir cercanía y sentirte entre amigos y sobre todo, risas… muchas risas. Más que recomendable. Una parada que debes hacer.”_ (Diego; Atrápalo.com)

“Show muy fresco y con chispa. Al haber bastante cambio y tocar varias temáticas (muy bien hiladas en mi opinión), hace que te mantenga enganchado.

Apto para todo tipo de público. Nada monótono. Lo más llamativo es la participación e interacción con el público. Muy dinámico.”

(Anónimo; Atrápalo.com)

Me gusta(1)No me gusta(0)

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.