QUE DESCANSE EN PAZ, ! PERO QUE LO HAGA YA !
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votos, promedio: 4,51 fuera de 5)
Cargando…
Lugar:
Madrid
Año:
2018
Categoría:
Adulto, Teatro
Días de función:
5,12,19 y 26 de septiembre
Duración:
1 horas 15 minutos
Actores:
FRANCISCO FLORIDO, ANDRES ARENAS INGRID HERNANDEZ Y SHEILA BUENO Y JAVIER ZÚÑIGA
Precio:
12€

La repentina y extraña muerte de Paco reúne a unos peculiares convecinos que movidos por la posibilidad de aparecer como herederos de una suculenta fortuna, acuden al velatorio a dar su último adiós al difunto.

Por la casa de la viuda desfilará el cura, del que no se puede decir que tuviera gran afecto por el fallecido, la “fresca” del pueblo, cuyos encuentros amorosos con Paco eran conocidos en toda la villa, salvo por la viuda, o al menos eso parece.

Tampoco faltará con gran penar la “chismosa”, que está metida en todos los asuntos de la localidad, quien todo lo sabe e intenta controlar; incluso en la misma casa de Lauri, que desea dar su último adiós a su marido y no parece ser consciente de lo que está ocurriendo a su alrededor, aunque nunca había destacado en el pueblo por su perspicacia.

El cóctel está servido, lo que ocurra a lo largo de la noche antes de ir a enterrar a Paco tendrá tales consecuencias que sus repercusiones llegarán incluso al “Más Allá”.

Después del éxito de la “ópera prima” del autor Nos vemos en el cielo, Francisco Florido se atreve en esta ocasión con una comedia cuyo argumento está cargado de comedia, intriga y confesiones.

Me gusta(0)No me gusta(0)

Comentarios deshabilitados.